Política de envío

¿Cuánto tiempo puedo recibir el paquete después del pago?

  • Los pedidos realizados antes de las 13:00 de lunes a viernes se enviarán el mismo día.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00 de lunes a jueves se enviará al día siguiente.
  • Los pedidos realizados después de las 13:00 del viernes y los fines de semana se enviarán el lunes.

 

Una vez realizado el envío, se le enviará un correo electrónico de confirmación final con el número de seguimiento. Durante los días festivos, habrá algunas demoras en el envío de los productos. En caso de realizarse el envío mediante la moto, nos pondremos en contacto para ir informando sobre el estado de su pedido, cuya entrega es en el día.

¿Qué pasa con los servicios de mensajería?

Los paquetes serán entregados por Correo Argentino, Andreani o en moto dentro de CABA, GBA 1 Y GBA2.

 

¿Qué pasa con el costo de envío?

Los pedidos realizados en https://www.auraliz.com.ar/ cuentan con envío gratuito a todo el país.

 

¿Qué debo hacer cuando el paquete fue marcado como entregado pero no lo recibí?

Si no recibe el paquete mientras la logística lo muestra firmado, se le enviará otro paquete después de la confirmación de pérdida con el almacén y la empresa de logística. Comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros canales con indicando su número de pedido.

 

¿Qué debo hacer si no he recibido el paquete durante mucho tiempo?

Si no recibe el paquete durante un largo período de tiempo, se le enviará otro paquete después de la confirmación perdida con el almacén y la empresa de logística. Comuníquese con nosotros por cualquiera de nuestros canales indicando su número de pedido.